La balanza comercial de Estados Unidos, protagonista de una jornada marcada por los festivos en Europa

Agenda financiera

La balanza comercial de Estados Unidos, protagonista de una jornada marcada por los festivos en Europa

Agenda financiera

Será el turno de rendir cuentas con los inversores de una de las grandes de la informática, Synnex. El lunes llega festivo a buena parte de los mercados europeos, con lo que no se pueden esperar grandes novedades durante la jornada. No obstante, ante la ausencia de referencias macro y actividad en Europa se registrarán algunos movimientos de relevancia al otro lado del charco: en Estados Unidos ven la luz las cifras de consumo personal, correspondientes a febrero, junto a los últimos datos de balanza comercial, del mismo mes, y las estadísticas de viviendas pendientes.

A recordar que también ve la luz la balanza comercial mexicana, también para febrero, poco antes de que la Reserva Federal de Dallas presente su encuesta manufacturera de cara a este marzo.

En lo corporativo, en líneas similares al nulo movimiento en el Viejo Continente, en Estados Unidos pocas cotizadas se lanzan a desfilar por la pasarela de resultados. No obstante, será el turno de rendir cuentas con los inversores de una de las grandes de la informática, Synnex.

España

Mercado cerrado con motivo de las celebraciones del Lunes de Pascua.

Alemania

Mercado cerrado por festivo.

Francia

Mercado cerrado por festivo.

Italia

Mercado cerrado por festivo.

Reino Unido

Mercado cerrado por festivo.

Suiza

Mercado cerrado por festivo.

Estados Unidos

13:30h. La oficina de análisis económico estadounidense presenta el índice de gastos en consumo personal (febrero). Dato previo (0,3%); Previsión (0,2%).

13:30h. La oficina de análisis económico publica las últimas cifras en relación a la balanza comercial de bienes, y los consecuentes datos de importaciones y exportaciones (febrero).

15:00h. La National Association of Realtors (NAR) presenta las estadísticas de venta de viviendas pendientes (febrero). Dato previo (-2,5%); Previsión (1,8%).

15:30h. Encuesta manufacturera de la Reserva Federal de Dallas (marzo).

15:30h. Presentación de las cifras de gasto de consumo personal de la Fed de Dallas (febrero).

16:00h. Anuncio de subasta de deuda a 4 semanas.

16:30h. El Tesoro subasta deuda a 3 y 6 meses.

19:00h. El Tesoro subasta deuda a 2 años.

Synnex presenta resultados.

México

15:00h. El instituto estadístico mexicano presenta las cifras de balanza comercial (febrero).

Más información