Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación

Energía

Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación

Intalaciones de Iberdrola

Los interesados pueden inscribirse a partir de este martes y hasta el próximo 29 de marzo. Iberdrola ha lanzado una nueva convocatoria de becas de máster y ayudas a la investigación para el curso 2016-2017 para continuar su apuesta por la excelencia en la formación de las nuevas generaciones.

Esta edición de las Becas Iberdrola, convocadas por las distintas fundaciones internacionales de la empresa, incluye ayudas a la investigación en España y becas de máster en energía y medio ambiente tanto en nuestro país como en Reino Unido, que se suman a la convocatoria abierta ya para estudiar en EEUU.

En concreto, la compañía eléctrica tiene previsto destinar en su conjunto 3,4 millones de euros a más de 130 becas, dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños. De esta manera, desde que se puso en marcha este programa en 2010, el número de becas se ha visto incrementado en más de un 300%, triplicando así las ayudas entregadas.

Los interesados pueden inscribirse a partir de este martes y hasta el próximo 29 de marzo desde las páginas web de las distintas Fundaciones de Iberdrola, en las que se pueden consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud.

Más información