El Popular firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Madrid

Finanzas

El Popular firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Madrid

Banco Popular

La entidad pone a disposición de los 8.400 colegiados un amplio catálogo de productos en cuentas corrientes, ahorro, financiación o tarjetas. Banco Popular y el Colegio de Economistas de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad que preside Ángel Ron pone a disposición de los 8.400 colegiados, en condiciones ventajosas y a través de sus más de 1.900 sucursales, un amplio catálogo de productos con características diferenciales en cuentas corrientes, ahorro, financiación, tarjetas y otros servicios.

El Colegio de Economistas de Madrid tiene como fines esenciales la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados, distribuidos en el ámbito territorial de Madrid y otras ocho provincias: Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Salamanca y Soria.

Popular mantiene convenios con asociaciones de particulares con alto poder de prescripción: colegios profesionales, sindicatos mayoritarios, departamentos de Recursos Humanos de grandes empresas, asociaciones, etc… De esta forma, crea productos y servicios específicos para los colectivos, desarrollados a la medida de las características de cada uno de ellos.

La oficina de Colectivos de Particulares Nacionales de Popular se ocupa de la gestión de estos acuerdos y actualmente gestiona 67 convenios a nivel nacional, más de 80 de ámbito regional y distintas ofertas de financiación especializada.

Más información