Banco Popular entra en la batalla por los clientes vinculados

Finanzas

Banco Popular entra en la batalla por los clientes vinculados

Banco Popular

El banco ofrece una serie de ventajas financieras entre las que se encuentran comisiones cero o el anticipo de la nómina. Banco Popular entra en la guerra por la captación de clientes de alta vinculación con el lanzamiento de un nuevo plan en el que ofrecerá ventajas como comisiones cero, anticipación de la nómina o pensión y descuentos en luz, combustible o telefonía. Bajo el lema ‘Tenemos un Plan’ la entidad que preside Ángel Ron presenta su nueva estrategia comercial, dirigida a clientes particulares y autónomos, a los que trasladará la manera de trabajar con las pymes, segmento en el que tiene una cuota del 17%, al sector de particulares presentando una oferta integral.

Según recoge la agencia Europa Press, este plan ofrece una serie de ventajas financieras entre las que se encuentran comisiones cero tanto en cuentas como en tarjetas y servicios habituales (transferencias, por ejemplo) o el anticipo de nóminas o pensiones sin coste para el cliente.

‘Tenemos un plan’ también está dirigido a familias, ya que si el cabeza o cabezas de familia son titulares de alguno de los aspectos de este plan, todos los miembros de la misma tendrán tarjetas gratuitas.

Los clientes que se adhieran podrán obtener descuentos de hasta el 10% en el recibo de la luz y de 150 euros por contratación de una línea. También podrán beneficiarse de descuentos en telefonía, combustible (hasta el 4%) o viajes (hasta el 5%). Por otra parte, ofrece otra serie de ventajas no financieras, entre las que se incluye el acceso a una amplia cartera de productos financieros para la salud, el hogar (reparaciones), ocio (entradas a mejores precios) o automóviles, entre otras.

Para poder acceder a todas estas condiciones es necesario que el cliente mantenga cierto grado de vinculación con el banco. Para un usuario medio, la vinculación exigida será la domiciliación de la nómina y tres tarjetas o la domiciliación de la nómina y un producto de ahorro.

Más información