El Santander ofrece financiación en condiciones ventajosas a las pymes madrileñas

Finanzas

El Santander ofrece financiación en condiciones ventajosas a las pymes madrileñas

Sucursal del Banco Santander

Ana Botín destaca a Madrid como “referencia para la economía española por su liderazgo en la creación de empresas y atracción de inversión directa exterior”. La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha destacado que Madrid es una Comunidad “de vanguardia en muchos aspectos” y “referencia para la economía española” por su liderazgo en creación de empresas y atracción de inversión directa exterior.

Según recoge la agencia Europa Press, así lo ha indicado Botín durante la firma del convenio con la Comunidad de Madrid por el que se facilitarán otros 400 millones de euros en créditos ventajosos para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

“Nuestra relación con la Comunidad de Madrid es estrecha”, ha señalado Botín, quien ha indicado que están “encantados” de que la sede del banco se encuentre en la región y puedan colaborar, así, con su trabajo al desarrollo de la Comunidad. Sobre Madrid ha asegurado que es una “Comunidad de vanguardia en muchos aspectos» y “referencia para la economía española por su liderazgo en la creación de empresas y atracción de inversión directa exterior”.

Además, ha mostrado el “compromiso” del Santander con Madrid y sus empresas y su “vocación de permanencia y superación”.

Más información