Tabletas, vajillas, televisiones… la banca inunda de regalos su oferta bancaria

Productos financieros

Tabletas, vajillas, televisiones… la banca inunda de regalos su oferta bancaria

Tabletas

Los regalos son siempre el recurso más socorrido de los bancos para atraer a la clientela. Los regalos son siempre el recurso más socorrido de los bancos para atraer a la clientela, pero en el actual escenario de bajos tipos se convierten más que nunca en una herramienta indispensable. No obstante, no sólo se ofrecen por llevar la nómina al banco, sino que se utilizan también como incentivo para fomentar el uso de las tarjetas de crédito.

Santander Consumer Finance sortea ocho fines de semana a Londres para dos personas entre los usuarios de la Tarjeta Eroski red Visa. El viaje será entre el 21 y el 23 de noviembre de 2014 y tendrá por objetivo asistir a un concierto. El viaje incluye los vuelos de ida y vuelta entre Madrid y Londres, la estancia de dos noches en una habitación doble, catering y traslados al concierto, entradas para el recital y un seguro de viaje. Los titulares de esta tarjeta obtendrán una participación por cada compra que realicen con ella entre el 1 y el 31 de octubre de 2014 siempre que la suma total de las adquisiciones supere los 200 euros. Esta promoción será válida hasta el 31 de octubre de 2014.

Global Caja ha lanzado una nueva campaña para incentivar el uso de las tarjetas Visa, tanto de crédito como de débito, sorteando 300 iPads mini 16 GB. Los clientes deberán realizar al menos tres compras con cualquiera de las tarjetas Visa de la entidad para poder participar en el sorteo. Por cada adquisición realizada en el periodo de promoción, que estará vigente hasta el 7 de enero de 2015, recibirá una participación para el sorteo. Además se podrán obtener dos participaciones si la compra se aplaza en varios periodos o se realiza con la tecnología ‘contactless’.

La Caixa, por su parte, incentiva el uso de la Visa Electron regalando a los nuevos titulares un mantel. Para lograr el obsequio es necesario contratar la tarjeta a través del servicio de Línea Abierta o móvil y abonar con ella tres compras antes del 15 de noviembre. La promoción estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2014 o hasta agotar existencias.

CajaSur, integrada en Kutxabank, ha lanzado una campaña para promover el uso del servicio de correspondencia electrónica, que se ofrece gratuitamente y permite disponer de la correspondencia habitual en formato electrónico en lugar de papel. La entidad regalará a las 100 primeras personas que se den de alta en el servicio entradas para dos personas para los cines Cinesur. Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 31 de octubre de 2014.

Bankoa obsequia a los clientes que abran una Cuenta Nómina con una vajilla formada por cinco fuentes de Pyrex de varios tamaños, aptas para su uso en el microondas, el horno, la nevera y el congelador. La vajilla está forma por una fuente redonda (26 cm), una fuente rectangular (35 x 23 cm), una cuadrada (21 x 21 cm), una oval (39 x 27 cm) y otra redonda con capacidad para dos litros. Para obtener el presente, es necesario abrir una Cuenta Nómina y domiciliar la nómina, la pensión o la prestación por desempleo, requisitos indispensable, además, para estar exentos de pagar comisiones. Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 0,50% TAE durante un año siempre que se mantenga un saldo medio de 3.000 euros.

Laboral Kutxa ha añadido dos nuevas cuentas a su cartera de productos. La Cuenta 0,0, sin comisiones, y la Cuenta Libreta Super 55, destinada a personas de más de 55 años y que permite ahorrar y conseguir puntos canjeables por regalos, viajes y seguros. Estos regalos van desde un porta alimentos o un termo hasta una smart tv. Además, la entidad ha estrenado el Préstamo 0%>Go, destinado a la financiación del carnet de conducir o la compra de un ordenador. Este producto tiene un tipo de interés del 0,0% a un plazo máximo de amortización a 12 meses y un límite de crédito de 1.500 euros.

Novanca ha lanzado al mercado la Cuenta Empresa, que está exenta de comisiones y ofrece tarjeta de débito gratis, y la Cuenta Ahorro Empresa, que ofrece una rentabilidad del 0,30% TAE.

ING Direct ha disminuido en 0,20 puntos porcentuales el diferencial en sus hipotecas. De este modo, la Hipoteca Naranja para clientes y no clientes de la entidad y la Hipoteca Naranja-Sareb para primera vivienda pasan a tener un interés variable de Euríbor más 1,69%. Por otra parte, la Hipoteca Naranja-Sareb para segunda vivienda y la Hipoteca Cambiar de Hipoteca a ING Direct aplican un interés de Euríbor más 1,79%. Por último, las Hipotecas Ampliar Hipoteca y la Hipotecar Vivienda se ofrecen a Euríbor más 1,99%. Estos préstamos hipotecarios tienen un plazo de amortización de 40 años y financian hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda. En el caso de que sea para segunda vivienda, el máximo es del 75% con un mínimo de dinero de 50.000 euros.

Más información