El presidente de El Corte Inglés será enterrado esta tarde en la iglesia de San Ginés

Isidoro Álvarez

El presidente de El Corte Inglés será enterrado esta tarde en la iglesia de San Ginés

    Isidoro Álvarez, presidente del El Corte Inglés

    La capilla ardiente de Isidoro Álvarez se ha vuelto a abrir este lunes por la mañana en la Fundación Ramón Areces. El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, será enterrado este lunes a las 20:00 horas en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, en Madrid, según ha informado el grupo de distribución.

    En concreto, esta tarde se celebrará una misa ‘corpore insepulto’ por Isidoro Álvarez en dicho templo, ubicado en la madrileña calle de El Arenal, muy cercana al primer centro que inauguró El Corte Inglés en Preciados.

    La capilla ardiente con los restos mortales del presidente de El Corte Inglés se ha vuelto a abrir este lunes en la Fundación Ramón Areces, de 10:00 a 14:00 horas, después de que ayer ya se abriera desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

    Familiares, amigos y personalidades del mundo de la política y la economía, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ya se acercaron ayer a dar un último adiós al empresario.

    Según recoge la agencia Europa Press, poco antes de que comenzaran las visitas, el sobrino del fallecido, Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés y principal candidato para sucederle en la presidencia, llegaba a la capilla ardiente acompañado de la viuda de Isidoro Álvarez y de Manuel Pizarro, actual adjunto a la presidencia de El Corte Inglés.

    El presidente de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces ingresó en el hospital el pasado día 10 aquejado de una insuficiencia respiratoria que ha derivado en una crisis cardíaca inesperada. Isidoro Álvarez falleció a primera hora de la tarde de ayer en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber recibido los santos sacramentos.

    Más información