Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Isidoro Álvarez

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Álvarez había ingresado en una clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo, a los 79 años, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según publica la agencia Europa Press, que cita fuentes de la compañía.

Álvarez ingresó en la clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. Su última aparición pública había tenido lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, de la misma edad, a causa de un infarto.

Isidoro Álvarez, también presidente del Patronato de la Fundación Ramón Areces y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense en 1957, nació en Borondes, Asturias (España) en 1935.

Más información