www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
Congreso de los Diputados
Congreso de los Diputados

La presidenta del Congreso regaña a los diputados por colgar camisetas reivindicativas en los escaños.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha censurado la actitud de los diputados de Unidos Podemos que habían colgado en sus escaños camisetas reivindicativas con motivo del Día Mundial del Agua. “El hemiciclo no es un tendedero”.

Goldman Sachs
Goldman Sachs

Goldman Sachs espera estrenar sus nuevas oficinas en la City cuando el Brexit ya sea una realidad.

Desde que se confirmó el Brexit, los grandes bancos internacionales han ido anunciando diversos planes para ir trasladando parte de su personal de la City londinense al continente, especialmente Frankfurt. Por ello, llaman la atención las informaciones sobre el nuevo edificio que Goldman Sachs está construyendo en Londres, y que el banco de inversión estadounidense espera poder estrenar en 2019.

Mocedades
Mocedades

Una broma en redes sociales acabó pareciendo cierta y el grupo bilbaíno tuvo que aclararlo públicamente.

¿Por qué Mocedades ha tenido que explicar en Twitter que no ha participado en la campaña de apoyo a Susana Díaz? Aquí la 'delirante' historia.
Congreso de los Diputados
Congreso de los Diputados

Rafael Merino sale en defensa del ministro del Interior ante las acusaciones de la oposición y se ‘olvida’ de su pregunta.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, se ha visto obligada esta mañana de nuevo a llamar al orden a los diputados. Algo que no sería noticia si no fuera porque el destinatario de este toque de atención ha sido a un compañero de filas del PP. En concreto, el popular Rafael Merino.
Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE
Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

Los 'sanchistas' critican la rapidez con la que el órgano fiscalizador respondió a la gestora sobre el 'crowdfunding'.

El escrito del Tribunal de Cuentas que la gestora del PSOE esgrime para obligar al equipo del exsecretario general del partido Pedro Sánchez a cerrar su 'crowdfunding' ha despertado suspicacias en el entorno del candidato a las primarias. El texto firmado por el presidente de este órgano fiscalizador chirría, según los 'sanchistas', que no esconden su sorpresa por, entre otras cosas, la rapidez con la que su presidente, Ramón Álvarez de Miranda, ha respondido a Ferraz.

0,1875