www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > Cuaderno de viajes

Boracay, un paraíso de playa y vida nocturna
Filipinas cuenta con más de 7.000 islas pero Boracay es el destino turístico más atractivo. Su playa White Beach, declarada como una de las más bonitas del mundo, cuenta con unos cuatro kilómetros de arenas blancas y unas impresionantes aguas turquesas.
Pueblos de Segovia recrean escenas históricas para promocionar sus monumentos
Llora Juan II la muerte del que fuera su valido y confidente Álvaro de Luna y se lamenta entre los muros de la iglesia de San Miguel de Ayllón por haberse dejado influir por su mujer, Isabel de Portugal, y haber ordenado su ejecución. Y, mientras tanto, su hijo, Enrique IV de Castilla, se apoya en su propio valido, Beltrán de la Cueva, para combatir las revueltas de su corte, con gran pesar de su esposa, Mencía de Mendoza y Luna, que debe gobernar con mano de hierro y guante de seda el castillo de Cuéllar mientras aguanta los comentarios sobre los distintos hijos bastardos de su marido, entre ellos, Juana la Beltraneja.

Voluntarios trabajando en Biji Biji
Voluntarios trabajando en Biji Biji
El proyecto Biji Biji de Kuala Lumpur te invita a vivir una experiencia inolvidable ofreciendo tus conocimientos a cambio de tu estancia, donde tu colaboración en sus actividades y proyectos sostenibles será gratamente recibido.
Playa de las islas Gili
Playa de las islas Gili
En este peculiar lugar de Indonesia no verás coches ni policía, tienen sus propias normas y conviven sin ningún problema.
Porteador de Azufre
Porteador de Azufre
Excursión al volcán Kawah Ijen en Indonesia donde los porteadores de azufre se juegan la salud por 1.000 rupias (0,07€) el kilo.
0,0625