Vodka Tonic y Habano: una propuesta irresistible

El Rincón del Habano

Vodka Tonic y Habano: una propuesta irresistible

Belvedere Fever Tonic

En Club Pasión Habanos acogerá un maridaje de los mejores cigarros puros con un exquisito combinado basado en este licor. Este es el nuevo plan que el Club Pasión Habanos propone a sus socios y simpatizantes: una cata de vodka tonic, la última tendencia en coctelería, que acompañaremos del último lanzamiento de Habanos en España: un Romeo y Julieta Mille Fleurs.

El vodka está más de moda que nunca, y ahora que empezamos a notar las altas temperaturas del verano, su combinación con tónica se ha convertido en la propuesta más chic del momento.

Con estos mimbres, desde este exclusivo club se propone a los interesados una cata única en la que dos de los grandes se han unido para crear el vodka tonic perfecto: el Belvedere Fever Tonic.

Belvedere, del grupo LVMH, fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Su carácter natural y sin aditivos y su elaboración realizada íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie mezclado con agua, hacen que Belvedere se distinga internacionalmente por su sabor suave y su acabo sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

De la unión de Belvedere con Fever-Tree Mediterranean Tonic Water, la primera tónica especialmente pensada para su combinación con vodkas de la mejor calidad, surge Belvedere Fever Tonic, un combinado que, conducidos por Javier Monclús, Brand Ambassador de la marca, se ofrecerá en sus tres variedades: con Belvedere Pure Vodka, el genuino, con toques de vainilla; con Belvedere Unfiltered, el más suave y distintivo; y con Belvedere Bloody Mary, el primer vodka inspirado en un cóctel.

Tres propuestas muy atrevidas que se mejoran acompañadas del último lanzamiento de Habanos en España, el Romeo y Julieta Mille Fleurs, un Habano elaborado totalmente a mano con hojas de Vuelta Abajo caracterizado por la gran cantidad de matices florales que nos ofrece a lo largo de su fumada: el acompañamiento perfecto para hacer de este ‘afterwork’ una mezcla natural y sorprendente.

Los Datos del Evento

-Fechas: martes 20 y miércoles 22 de mayo
-Lugar: Club Pasión Habanos. Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. Madrid.
-Horario: 20:00 h.
-Precio: 15 euros por persona
-Máximo dos acompañantes por socio. No se devolverá el importe en caso de que finalmente no se pueda acudir a la actividad.

Más información