PAUL WALKER

Los protagonistas del día

PAUL WALKER

Paul Walker

Hoy llega a las carteleras españolas ‘Brick Mansions’ (La Mansión) la última película que rodó completa el fallecido Paul Walker. Paul Walker terminó de rodar ‘Brick Mansions’ un mes antes de perder la vida en un accidente de tráfico en el pasado mes de noviembre. Aunque el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ cuando falleció, por lo que este filme -en el que Paul Walker encarna a un policía infiltrado y en la que el tráfico de drogas y la violencia son los principales protagonistas- cuenta con el reclamo de ser la última película que terminó de grabar.

Sinopsis: Detroit, año 2018. Las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

Más información