Afred Bosch regala a Belén Esteban un libro sobre la independencia

Curiosidades

Afred Bosch regala a Belén Esteban un libro sobre la independencia

Belén Esteban

La popular colaboradora, después de fotografiarse con el diputado de ERC, sentencia que Cataluña es España y que la independencia “no tiene sentido” En el Día del Libro, Belén Esteban ha recibido lo que es propio: un libro. Ha sido de las manos del diputado del ERC en el Congreso, Alfred Bosch, quien le a regalado un ejemplar de su última obra, ‘Como amigos: la independencia de Cataluña interesa a los españoles’. Esteban ha coincidido con el representante de ERC en la firma que ha organizado los grandes almacenes El Corte Inglés en el Portal del Ángel de Barcelona con motivo de la festividad de Sant Jordi.

En este día, Esteban que firmaba los ejemplares de la su autobiografía ‘Ambiciones y reflexiones’ ha cogido el libro que le ha ofrecido Bosch y cortésmente se ha fotografiado con él. Pero después de la foto, la popular colaboradora de Telecinco ha sentenciado a Europa Press que estaba en contra de la separación. “Cataluña es España”.

Ante una cola de centenares de personas, Belén Esteban ha afirmado que “la independencia no tiene sentido” y que “los catalanes forman parte de España y juntos somos mejores”. Por el contrario, Bosch ha decidido regalarle a Esteban el libro para que entienda que la independencia “no enemistará a Cataluña y a España sino que les hará más amigos”.

Más información