Scarlett Johansson se convierte en trending topic por su desnudo

Curiosidades

Scarlett Johansson se convierte en trending topic por su desnudo

Scarlett Johansson

Las fotografías de la actriz fueron filtradas y pertenecen a la película ‘Unther the Skin’ Cada movimiento de la actriz genera una revolución, pero si además va unida la palabra desnudo la respuesta es inmediata. Las fotos de su desnudo integral en la película ‘Unther the Skin’ lleva circulando por la red casi 24 horas, lo mismo que ella siendo TT en Twitter.

Las imágenes se filtraron ayer y era uno de los desnudos más esperados, porque aunque sí se han colado imágenes suyas en las redes sociales, éste es el primer desnudo íntegro ante las cámaras cinematográficas. En la película de ciencia ficción, Scarlett Johansson interpreta el papel de alienígena infiltrada entre los humanos y vemos a la actriz con un cabello mucho más corto y morena.

La actriz neoyorkina ha ganado un premio BAFTA y ha estado nominada a los Globos de Oro por su papel en Lost in Translation y ‘La chica de la perla en 2003. Sin embargo, los papeles más populares llegaron de la mano de los superhéroes en ‘Iron Man 2’, ‘Los vengadores’ y ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’

Más información