¿Qué ver esta Semana Santa en la televisión?

Televisión

¿Qué ver esta Semana Santa en la televisión?

Imagen de la película Ben-Hur

Entre las películas que nunca faltan en estas fechas, TVE programará el Viernes Santo la mítica ‘Ben Hur’, ganadora de once Oscars. Con la llegada de la festividad de la Semana Santa, la oferta televisiva cambia y se vuelve más religiosa que nunca. Las cadenas que más se vuelvan estos días son TVE y 13TV, pero no son las únicas que lo hacen. Se trata de una costumbre ya extendida durante estos días además de las procesiones, las misas y los dulces.

Las películas que nunca faltan en estas fechas son la mítica ‘Ben Hur’ ganadora de once Oscars e interpretada por el inmortal Charlton Heston, que se podrá ver el Viernes Santo en TVE. Le siguen ‘Las sandalias del Pescador’ con Anthony Quinn interpretando al Papa ficticio Cirilo I, se emitirá mañana en 13TV.

Pero también encontramos otros formatos televisivos durante la Semana Santa como el documental religioso, ‘El misterio de la crucifixión’ que emitirá el canal Dsicovery Max. O ‘La tumba perdida de Jesús’ en Xplora, es otro de los documentales elegidosy que ha producido el mismo James Cameron.

La cadena pública, también emitirá la miniserie alemana ‘El enigma de Jerusalén’ que se atreve a relacionar ciencia-ficción con Jesucristo.

Más información