La FIFA vende el 63,3% de las nuevas entradas para el Mundial de Brasil en cuatro horas

Deportes

La FIFA vende el 63,3% de las nuevas entradas para el Mundial de Brasil en cuatro horas

Brasil 2014, logotipo del Mundial de fútbol

Los nuevos boletos elevan a cerca de 2,8 millones el total de entradas vendidas hasta ahora. El Mundial de Brasil 2014 sigue sorprendiendo. En esta ocasión ha sido la venta de entradas por parte de la FIFA que ha logrado vender en sólo cuatro horas el 63,3% de las nuevas 199.519 entradas para 54 de los 64 partidos, y todo ello a través de su portal de ventas por Internet.

De esos boletos, 80.496 los adquirieron los aficionados residentes en Brasil, según un comunicado del organismo deportivo. El resto, 46.341 entradas, fueron reservadas por residentes en otros países.

Estas nuevas ventas elevan a cerca de 2,8 millones el total de entradas vendidas hasta ahora y los países que más adquirieron su asiento para ver alguno de los partidos del Mundial son Brasil, EEUU, Colombia, Argentina, Alemania, México, Francia, Inglaterra Chile y Argentina.

Las entradas ofrecidas no eran para los partidos entre México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

La entidad ha vendido cerca del 94% de los casi 2,9 millones que espera comercializar a 58 días del partido inaugural del Mundial. Tras esta última fase de ventas, las entradas restantes serán ofrecidas en las taquillas a partir del 1 de junio.

Más información