Messi y Benzema verán puerta en la final de la Copa del Rey

Deportes

Messi y Benzema verán puerta en la final de la Copa del Rey

Karim Benzema, jugador del Real Madrid

Las casas de apuesta pronostican que el argentino y el francés marcarán esta noche en la final de Mestalla. Lionel Messi y Karim Benzema verán puerta esta noche en la final de la Copa del Rey, según vaticinan las principales casas de apuestas. Los goles de los delanteros del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, son los que más bajos se pagan frente otros jugadores como Neymar Jr. o Gareth Bale.

La cuota de Messi ronda entre los 1,66 euros y los 1,91 euros, mientras que el dinero que se paga porque Benzema ‘moje’ en este encuentro va de los 2,25 euros a los 2,75, según se elija entre BET 365, BWIN o Willam Hill.

En torno al resto de jugadores de ambos partidos, que marque Neymar Jr. se paga con hasta 2,75 euros, y mayor es la cuota de Bale. El gol del futbolista galés del Real Madrid haría ganar a quién apueste por él 2,87 euros por euro apostado.

Entre los que más dinero darían si viesen puerta está Javier Mascherano, con una cuota de en torno 19 euros, y Fabio Coentrao, con hasta 17 euros.

Mientras se acerca la hora en la que los azulgranas y los blancos salten al césped del Estadio de Mestalla, Valencia está que ‘arde’. Miles de aficionados de ambos equipos se han desplazado a la capital del Turia para poder apoyar a su club. Un ‘desembarco’ que estará controlado por casi 2.000 agentes de la Policía Nacional que tratarán de velar por la seguridad.

Más información