La mítica banda AC/DC en peligro de extinción ante la enfermedad de su guitarrista

Cultura

La mítica banda AC/DC en peligro de extinción ante la enfermedad de su guitarrista

Acdc

La banda tiene un pacto en el que aceptaron que nunca reemplazarían a ninguno de ellos con alguien externo Los miembros del grupo de rock australiano, AC/DC, podrían anunciar su retirada del panorma musical debido a la grave enfermedad que padece uno de sus componentes, el guitarrista Malcolm Young, según ha avanzado Fairfax Radio Network.

Esta noticia implicaría que la banda no volviera a tocar o grabar nunca más, aunque ningún portavoz ha afirmado tales informaciones. Lo que sí es cierto es que si se cumpliría el pacto que AC/DC hizo en el que aceptaron que nunca reemplazarían a ninguno de ellos con alguien externo.

Según los medios australianos, Young estaría “muy enfermo” y ya está en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia. Esta situación llega después de que hace unas semanas el vocalista del grupo, Brian Johnson, anunciara el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira mundial.

Ahora, diversos medios australianos están afirmando desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC. Asimismo, para clarificar la situación sobre la banda, el periodista australiano Darryl Mason ha explicado que «cuando AC/DC se reunieron recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro».

Más información