Muere el cantante ‘Junior’

Sociedad

Muere el cantante ‘Junior’

Antonio Morales, cantante conocido como Junior

Aún se desconocen las causas del fallecimiento del excomponente de ‘Los Brincos’ a los 70 años de edad El cantante Antonio Morales, más conocido por su matrimonio con Rocío Dúrcal, ha fallecido a los 70 años en su casa de Torrelodones, en Madrid. La muerte del artista ha sobrecogido tanto a familiares como a los amigos; muchos de ellos se han enterado a través de los medios del fallecimiento. Por el momento, se desconocen la causas de la muerte de quien fuera el compañero de de la cantante de rancheras más internacional, Rocio Dúrcal, desde 1970.

Fruto de esta relación nacieron tres hijos; Carmen, Antonio y Sheila. Los tres han sido un constante apoyo para su padre, desde que Dúrcal falleciera en marzo de 2006 después de no poder superar el cáncer de cuello de útero que arrastró durante cinco años.

Tras el duro golpe, ‘Junior’ cayó en una profunda depresión de la que consiguió salir con el apoyo familiar. El artista también confesó que se había convertido en una persona alcohólica cuando le diagnosticaron la enfermedad a su mujer.

El cantante, nacido en Manila, alcanzó el éxito en España en 1964 al formar parte del grupo Los Brincos, junto a Juan Pardo, Manuel González y Fernando Arbex. Gracias a este grupo conoció a la que sería su esposa, que después de cuatro años de amistad comenzaron su noviazgo, casándose en 1970.

Más información