‘Los Juegos del Hambre’ triunfa en los premios MTV

Televisión

‘Los Juegos del Hambre’ triunfa en los premios MTV

Juego Hambre

El film consigue alzarse con el premio a mejor película, mejor actor y mejor actriz La vigésimo tercera edición de los MTV Movie Awards ha conseguido aupar a la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ con el título de gran triunfadora de la gala. Entre besos y desnudos, y algún recuerdo emotivo en especial al actor Paul Walker se ha desarrollado esta cita de la televisión norteamericana.

Pero sin duda, la gran protagonista ha sido ‘En llamas’, que se alzó con las doradas palomitas en las categorías de mejor película, mejor actriz y mejor actor. Los galardones fueron entregados por Leslie Mann, Nicki Minaj, Kate Upton y Cameron Diaz. Esta vez los favoritos, DiCaprio y Matthew McConaughey se han quedado sin premio. Sin embargo, la premiada actriz Jennifer Lawrence no estuvo presente en la gala, su compañero Josh Hutcherson, Peeta en la película, indicaba el orgullo que sentía al recibir este premio y subrayaba que“este es un sueño hecho realidad”.

Jared Leto mantiene su racha de títulos por Dallas Buyers Club y conseguía el premio a mejor transformación en pantalla. Milla Kunis obtuvo el premio MTV a mejor villana y el premio a mejor pelea recayó en Orlando Bloom y Evangeline Lilly.

Más información