Los Lakers lo confirman: Gasol dice adiós a la temporada por sus problemas de vértigos

Deportes

Los Lakers lo confirman: Gasol dice adiós a la temporada por sus problemas de vértigos

Pau Gasol

El jugador español no podrá jugar los dos partidos que quedan y pueda que no vuelva a vestir más la camiseta de los Lakers. Las molestias relacionadas con el vértigo que el jugador de baloncesto Pau Gasol sufre desde hace unos meses han obligado al español a decir adiós a la temporada de NBA. Los rumores saltaron este fin de semana y, finalmente, los Lakers han confirmado la noticia en un comunicado.

El club de Los Ángeles ha explicado que Gasol necesitaría “al menos dos semanas” más para estar en condiciones de volver a la cancha. Tras el encuentro de hoy contra los Memphis Grizzlies, equipo en el que juega su hermano, Marc Gasol, a los Lakers le quedan tan solo dos partidos más esta temporada.

El propio Gasol ha anunciado también que se perdería estos dos encuentros en su cuenta personal de Twitter: “Desafortunadamente no podré jugar lo que resta de temporada ya que sigo en proceso de recuperación”, ha comentado en la red social de ‘microblogging’.

De esta manera, puede que Gasol no vuelva a vestir nunca más la camiseta de los Lakers, pues este verano se convertirá en un jugador libre y podrá decidir dónde quiere continuar su carrera en la ‘meca’ del baloncesto. El equipo, a falta de dos partidos, contra los Utah Jazz y los San Antonio Spurs, ya ha firmado su temporada más desastrosa en su historia desde que el club se trasladó a Los Ángeles en 1960.

Más información