‘Cazafantasmas 3’, de nuevo sin director

Cultura

‘Cazafantasmas 3’, de nuevo sin director

Ghostbuster III

La tercera entrega de la saga ‘Cazafantasmas’ vuelve a quedarse sin director. Phil Lord y Chris Miller son los últimos en haber tomado distancias frente al proyecto de Sony Pictures. Hace escasas semanas, Phil Lord y Chris Miller —responsables de ‘La Lego película’— fueron elegidos para dirigir la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’. Sin embargo, los dos cineastas han empezado a desvincularse del largometraje, dejando de nuevo a Sony Pictures a la búsqueda de un director.

Fue a través de la periodista Nikki Finke que tuvimos constancia del acercamiento del dúo al proyecto. Es ahora Jeff Sneider, de The Wrap, el que da la nueva noticia. Según escribió en su cuenta de Twitter: «Lord y Miller han terminado alejándose del trabajo de ‘Cazafantasmas 3’. Eran la elección del estudios, pero querían mantener las opciones abiertas…».

Sin embargo, son muchos los que apuntan a que hicieron lo mismo en un principio con La Lego película, para regresar poco después y hacerse acertadamente con el mando. A estos comentarios, Sneider también tiene una respuesta: «Podrían volver perfectamente a ‘Cazafantasmas’, solo digo que el estudio se está reuniendo con otros directores por si no lo hacen», informa Europa Press.

‘Cazafantasmas 3’ ya se quedó sin director una vez, cuando Ivan Reitman abandonó el proyecto a raíz de la muerte de su amigo y colaborador Harold Ramis. ¿Qué nuevas opciones estarán barajando?

El largometraje traerá de nuevo a la actualidad una de las cintas más emblemáticas de los 80, casi treinta años después de que la última historia viera la luz.

En esta secuela los personajes por todos conocidos se habrán convertido en unos veteranos dispuestos a entrenar a la nueva generación en el negocio de cazar presencias sobrenaturales.

Como era de esperar, una horda de demonios malignos han escapado de los infiernos, y los expertos deberán aliarse con los novatos para evitar una catástrofe. El filme tiene previsto comenzar su filmación el próximo año y no contará ni con Ramis, ni con Reitman ni tampoco con Bill Murray.

Más información