‘Supervivientes’ renueva a sus aventureros en Honduras

Televisión

‘Supervivientes’ renueva a sus aventureros en Honduras

Supervivientes

Telecinco renueva los personajes del reality ante la pérdida de espectadores El programa Supervivientes no está teniendo el éxito de share que esperaba. La productora Magnolia y la propia cadena había decidido diferenciar entre dos islas, y dos grupos de concursantes; uno de ellos el de colaboradores y el segundo de los rostros bellos que han pasado y protagonizado polémicas en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
A muchos de los supervivientes se les ha pasado por la cabeza la idea de abandonar el problema y los resultados de share no están siendo del todo convincentes para los directores. Por eso, hay un cambio de rumbo y ante las bajas que ya son de Antonio Tejado, Alberto Santana y Oriana. Telecino no ha querido dejar pasar más semanas y pretende remontar el porcentaje de espectadores con la incorporación de Chelo García Cortés y la exconcursante de Carolina Sobe.Estos dos fichajes ya estarían prácticamente cerrados, pero se desconoce el día concreto del estreno de la colaboradora de Sálvame.

La periodista ya habría firmado el contrato pero aún no ha pasado la revisión médica. Por su parte, Sobe será la primera en viajar hasta Honduras aunque podría viajar con alguna posible concursante más. Entre los nombre que se barajan está el de Nagore Robles. Este mismo lunes comienza la aventura para Tony Spina, el novio de Oriana suplirá a su pareja tras su abandono.

Más información