Asociaciones de periodistas y diversas cabeceras ‘resucitan’ a ‘El Heraldo de Madrid’

Cultura

Asociaciones de periodistas y diversas cabeceras ‘resucitan’ a ‘El Heraldo de Madrid’

Portada del Heraldo de Madrid

El diario volverá a los quioscos españoles el próximo 30 de marzo y se repartirá en las capitales de toda la geografía española durante todo abril al precio de 3 euros. El Heraldo de Madrid volverá a los quioscos españoles el próximo domingo 30 de marzo con una edición especial para coleccionistas gracias a una iniciativa de varias asociaciones de periodistas y de diversas cabeceras.

La tirada de esta edición especial, que combinará la vertiente conmemorativa y la información de hoy, será de 100.000 ejemplares y se repartirá en las capitales de toda la geografía española durante todo el mes de abril al precio de 3 euros, según una información de Efe.

Miguel Ángel Aguilar, secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE), es el director del diario, en el que eldiario.es e Infolibre se encargarán de la información política y Alternativas Económicas y La Marea tratarán la confluencia de la crisis económica con la sociedad.

Fronterad abrirá las ventanas a la escena exterior; Materia aportará su visión del mundo de la ciencia; Jot Down lo hará con la cultura; Revista Fiat Lux, con la crónica negra; Líbero, con el deporte, y Mongolia pondrá el punto de humor con su visión satírica y mordaz de la realidad, además de un espacio para la opinión con firmas destacadas.

El Heraldo de Madrid fue una de las cabeceras de la Sociedad Editora Universal que durante la posguerra experimentaron el decomiso de su maquinaria, su material y sus enseres por la incautación de bienes y derechos vinculados a los medios de comunicación durante el franquismo.

Más información