La ‘oscarizada’ Lupita Nyong’o podría protagonizar la nueva entrega de ‘Star Wars’

Cultura

La ‘oscarizada’ Lupita Nyong’o podría protagonizar la nueva entrega de ‘Star Wars’

Lupita Nyongo, actriz

Lupita Nyong’o es el nombre de moda en Hollywood: Tras ganar el Oscar por la película ‘12 años de esclavitud’. La ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por ’12 años de esclavitud’, Lupita Nyong’o, se ha reunido con el director J.J Abrams para un posible papel en la nueva entrega de ’Star Wars’.

Lupita Nyong’o es el nombre de moda en Hollywood: Tras ganar el Oscar por la película ‘12 años de esclavitud’, los fans de la saga ‘X-Men’ la quieren para el papel de ‘Tormenta’ en las futuras películas de la saga. Y no es el único proyecto que la actriz podría tener entre manos, Nyong’ose reunió con el directorJ.J Abrams unas semanas antes de la gala de los Oscar para negociar un posible papel en la nueva entrega de’Star Wars’.

El guión de la nueva entrega de Star Wars ya está terminado. Ha sido el propio J.J. Abrams, director y también coguionista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias quien lo ha confirmado.

«Estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro guión terminado ahora estamos preparando todo a fondo. A toda máquina, ya sabes», afirmó Abrams en declaraciones a The Wrap este fin de semana en el marco del tour de prensa organizado por la asociación de críticos de televisión estadounidenses.

Más información