El actor que hace de ‘Hodor’ en ‘Juego de Tronos’ sale del armario

Televisión

El actor que hace de ‘Hodor’ en ‘Juego de Tronos’ sale del armario

Hodor de Juego de Tronos

Durante una entrevista radiofónica con el blog Winter Is Coming, el actor no sólo ha afirmado que llevaba mucho tiempo esperando a que alguien le preguntara por su sexualidad, sino que ha confirmado que es homosexual. Kristian Naien, el gigante Hodor en ‘Juego de tronos’, ha dicho que es gay. Durante una entrevista radiofónica con el blog Winter Is Coming, el actor no sólo ha afirmado que llevaba mucho tiempo esperando a que alguien le preguntara por su sexualidad, sino que ha confirmado que es homosexual. «Cuando se habla de la comunidad gay se habla de mi comunidad», dice el actor.

«Bueno, en honor a la verdad, cuando se habla de ‘la comunidad gay’, se habla de mi comunidad», explicaba el actor irlandés. Pero no se quedaba ahí, continuaba añadiendo que nunca ha «ocultado su sexualidad a nadie, en toda mi vida, de hecho, estaba esperando a que alguien me preguntará por ello en una entrevista porque es algo que no iba a dejar pasar», según recoge Los Ángeles Time y se hace eco Europa Press.

«Tuve una infancia en la que me enseñaron a respetar la privacidad de otras personas y su derecho a ser y elegir lo que quieren, y no exijo menos de mí mismo», explicaba el actor.

Kristian Naien también deja claro que «es una parte muy pequeña de lo que soy en general, pero es importante dar un paso al frente y contarlo». De esta forma, el actor se une a lista de famosos que han decidido revelar su condición sexual como es el caso de Ellen Page (Juno) o Wentworth Miller (Prison Break).

Más información