Prisa lanza ‘Yes FM’ para competir con Spotify

Cultura

Prisa lanza ‘Yes FM’ para competir con Spotify

Yes FM

Prisa Música se adentra en el ‘mundillo’ de la música en streaming con un servicio disponible a través del ordenador, tableta o Smartphone. Spotify cuenta desde hoy con un nuevo rival: ‘Yes FM’. Así se denomina la nueva plataforma para escuchar música que ha lanzado Prisa Música en su intención de adentrarse en el ‘mundillo’ de la música en streaming. Este servicio está disponible ya y se puede acceder desde un ordenador, una tableta o un Smartphone.

Con sólo un clic en una radio, todo el que lo desee podrá disfrutar de aquellas canciones que más le gusten, sea de la década que sea. En cuanto a la necesidad de conexión a red de datos, ‘Yes FM’ asegura en un comunicado en su web, “dependerá si eres un usuario gratuito o suscriptor”. “Si eres usuario gratuito, siempre debes de estar conectado. Pero si eres suscriptor, podrás disfrutar aunque no tengas conexión a internet”, se señala.

Sea como sea, todo el que utilice ‘Yes FM’ tendrá “el servicio de música online más completo del mercado”, ya que “tú eliges cómo, cuándo y dónde escuchar la mejor música y disfrutar de los contenidos relacionados con ella”.

Prisa se suma así a la moda de lanzar música online. Algo que, entre otros, ya ha hecho Amazon.

Más información