Capital Sander

El videojuego

Capital Sander

Capital Sander

Seven Monkeys LTD El estudio independiente de desarrollo de videojuegos Seven Monkeys LTD quiere sacar el lado más turbio de Santander. La compañía está trabajando en el lanzamiento de un juego similar a la popular saga Gran Theft Auto (GTA) ambientado en la capital cántabra.

El proyecto, Capital Sander, está de momento buscando financiación en el portal de ‘crowfunding’ Kiskstarter. Necesita 320.000 libras (casi 390.000 euros) para poder lanzarse el título para ordenador en versión Windows, su primer objetivo.

Como se apunta en la presentación del proyecto en la plataforma, el jugador puede elegir entre diferentes roles para desempeñar misiones: un policía, un gángster o una prostituta. Con estos personajes, se irá conociendo la cara oculta de Santander.

“Un mundo loco lleno de acción, el erotismo y el caos”, apuntan los desarrolladores del juego, que hablan de Capital Sander como de “un experiencia completa y para adultos en la que todo vale”, donde el jugador puede obtener todo lo que quieren.

La versión para Windows no es la meta final de Seven Monkeys LTD, buscan financiación para ir más allá, versión Android e iOS, nuevos roles… hasta que 1,2 millones de libras (cerca de un millón y medio de euros) les permita desarrollar una extensión para el juego: viaje a Reino Unido en un ferry.

Más información