Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El videojuego

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Retro Studios Este fin de semana los amantes de los juegos de plataformas están de enhorabuena, si tienen una Wii U. Retro Studios saca a la venta en exclusiva para esta consola ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’, uno de los juegos estrella este año para la consola de Nintendo.

Desde Meristation se informa sobre la dificultad de esta entrega, que es la segunda que hace Retro Studios del mítico primate, que la convierte en uno de los títulos más complicados y apasionantes de los últimos tiempos en lo que a plataformas se refiere, algo de lo que podemos dar ‘fé’.

Combinando está jugabilidad que consigue que el jugador se plantee el juego como un desafío, los creadores han generado unos gráficos que logran un efecto visual impresionante, a lo que también hay que añadir un audio especialmente mimado, para cerrar el círculo de un trabajo que roza la perfección.

Nintendo y Retro Studios buscan con este título devolver el protagonismo a la Wii U en el ranking de ventas, que después del lanzamiento de ‘New Super Mario Bros U’ estaban viéndose mermadas. Esta nueva apuesta, sin duda, conseguirá que tanto el videojuego como el soporte estén en los primeros puestos de dicho ranking.

Las plataformas viven y muestran su buena salud con este’ juegazo’.

Más información