Sonic Boom

El videojuego

Sonic Boom

Sonic Boom

Sega El entrañable erizo azul de Sega, Sonic, ha vuelto con una imagen renovada. La firma de videojuegos resucita a su personaje más emblemático con Sonic Boom que llegará en forma de juego, serie de televisión y ‘merchandising’.

En esta nueva era para Sonic y sus amigos, el videojuego aterrizará para Wii U y 3DS, las últimas consolas de Nintendo. “Sonic Boom aprovechará el innovador hardware de Wii y de Nintendo 3DS, que se combinará con elementos tradicionales de los juegos de Sonic como la velocidad”, se describe el producto en su ficha.

Como informan algunos medios, el nuevo diseño de los personajes responde a la necesidad de marcar las personalidades y, sobre todo, habilidades propias de cada uno de ellos, pero manteniendo la identidad y los valores característicos de la marca.

Por su parte, la serie de televisión se emitirá en el canal Cartoon Network a lo largo de la temporada 2014/2015, aunque aún no se ha confirmado que se vaya a emitir en España. Contará con 52 capítulos de 11 minutos en los que los personajes de la saga salvarán el mundo.

Más información