www.elboletin.com

El Parnasillo

El Parnasillo
El Parnasillo
Café-Bar
Hoy seguimos con nuestra ruta por el barrio de Malasaña de Madrid que iniciamos la anterior semana, cuando visitamos el 'Estar Café' y paramos en 'El Parnasillo' en la calle San Andrés, otro café-bar, para hablar y disfrutar de un ambiente tranquilo y peculiar.

Sin duda cuando entras en el local te das cuenta de que no es un sitio igual a los demás, es un superviviente de antiguas épocas de largas sobremesas y de concienzudas conversaciones. Si sus paredes hablaran podrían escribirse una infinidad de historias que se han escuchado en cada rincón y en cada mesa del establecimiento.

Un café o un gin tonic en 'El Parnasillo' da para mucho, porque te invita a tomártelo con calma, sin prisas. El reloj se para en parte gracias a una decoración que te traslada a otro tiempo en el que se podía fumar en los bares. En sitios como este se echa especialmente de menos (para los fumadores, claro).

La distribución de café-bar, también ayuda a sentirse tranquilo, relajado y seguro para contar cualquier secreto o ponerse algo pedante en un conversación profunda sobre el significado de la vida, con las mesas justas por habitación y sin agobios, las orejas extrañas de otras mesas no lograrán entrometerse en tu narración.

Un superviviente de la antigua Malasaña, en frente del Teatro Maravillas, para conversar con tus amigos y solucionar los problemas del mundo y los más mundanos.
El Parnasillo
El Parnasillo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.