Telecinco vence a Antena3 en la ‘lucha’ de las cadena más vistas

Televisión

Telecinco vence a Antena3 en la ‘lucha’ de las cadena más vistas

Estudios de Telecinco

La cadena de televisión Telecinco sigue sumando buenos resultados en este nuevo año. La cadena de televisión Telecinco sigue sumando buenos resultados en este nuevo año. El grupo de Vasile sigue siendo la cadena más vista por los españoles en lo poco que va de 2014, con un 15,4 de share.

Una cifra que sigue dejando atrás a su “eterna rival”, Antena3, que se queda en segunda posición con un 13,2. Por el momento se puede decir que Telecinco ha conseguido destronar a Antena3 en la ‘lucha’ de las más vistas. Más lejos se posiciona la cadena pública La1 que obtuvo un 9,3 y fue la tercera cadena más vista.

A finales del año pasado Telecinco conseguía un 15,1 de share siendo la más vista y superando a Antena3 que se quedó en los 13,8, a pesar de los resultados que en los últimos meses del 2013 dejaban a esta como clara ganadora del panorama televisivo. Asimismo, La1 sigue posicionándose la tercera cadena más vista con un 9,8 de share.

Por su parte La Sexta y Cuatro ocupan puestos mucho más bajos, el sexto y el séptimo respectivamente, con cifras similares, 5,8 y 5, 4.

Más información