Año XXV - Madrid, Viernes 09 de Diciembre de 2016

Pedro Zerolo anuncia que padece cáncer

El concejal socialista explica que quiere continuar con su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid mientras recibe tratamiento

Menéame
Enviar noticia por mail
/ • 14:16

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, ha anunciado hoy que padece cáncer, aunque su objetivo es continuar con su labor en el Consistorio.

Zerolo ya ha comunicado su situación al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y da las gracias por las muestras de cariño y solidaridad que en estos momentos está recibiendo de todos sus compañeros, así como de los distintos grupos municipales de IU, UPyD y PP, recoge Europa Press.

El edil socialista explica en un breve comunicado que ha comenzado ya el tratamiento: “Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social”.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar