www.elboletin.com

‘La gran familia española’ y ‘Las brujas de Zugarramurdi’, las favoritas para los premios Goya

Premio Goya
Premio Goya
‘La gran familia española, ‘Caníbal’, ’15 años y un día’, ‘La herida’ y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ optan al Goya a Mejor Película
‘La gran familia española’, con 11 candidaturas, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, con 10, y ‘Caníbal’, con ocho, son las favoritas para la gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 9 de febrero. No obstante, sólo dos de ellas optan al Goya a Mejor Película: ‘La gran familia española, ‘Caníbal’, ’15 años y un día’, ‘La herida’ y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

Los nominados se han dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa protagonizada por el presidente de la Academia Enrique González Macho y los actores Quim Gutiérrez y Clara Lago.

En la categoría de mejor dirección, los nominados son Gracia Querejeta por ‘15 años y un día’, Manuel Martín Cuenca por ‘Caníbal’, Daniel Sánchez Arévalo por ‘La gran familia española’ y David Trueba por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

Tito Valverde (’15 años y un día’), Antonio de la Torre (‘Caníbal’), Eduard Fernández (‘Todas las mujeres) y Javier Cámara (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’) optan al Goya a Mejor Actor Protagonista mientras que Inma Cuesta (‘3 bodas de más’), Marián Alvarez (‘La herida’), Aura Garrido (‘Viral’) y Nora Navas (‘Tots volem el millor per a ella’) se disputan el premio a Mejor Interpretación Femenina Protagonista.
Premio Goya
Premio Goya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.