Guardiola ya tiene ‘nueve’: el Bayern ficha a Robert Lewandowski

Deportes

Guardiola ya tiene ‘nueve’: el Bayern ficha a Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, futbolista

El delantero se incorporará el próximo verano al club y ha firmado un contrato por los siguientes cinco años. Pep Guardiola ya tiene al delantero centro pretendido para su proyecto en el Bayern Munich, Robert Lewandowski, que procedente del Borussia Dortmund ha fichado para las siguientes cinco temporadas por el gigante alemán.

Lewandowski es uno de los arietes que sonaba en las quinielas para ser fichado por todos los grandes de Europa, incluidos Madrid y Barça, pero finalmente se ha decantado por la misma opción que Mario Götze, del que volverá a ser compañero ahora en Munich.

Tras el pertinente reconocimiento médico el FC Bayern, representado por Karl-Heinz Rummenigge y Matthias Sammer, y Robert Lewandowski y sus representantes Cezary Kucharski y Maik Barthel, firmaron el contrato de 5 años que une al atacante con el club muniqués hasta 2019.

“Estamos contentos por haber completado el traspaso. Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, reforzará la plantilla del FC Bayern aún más. Nos alegra que ambas partes hayamos firmado hoy el contrato de 5 años hasta el 2019”, declaró el directivo del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Más información