www.elboletin.com

Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider
Tomb Raider
Crystal Dynamics
Lara Croft llega el próximo 31 de enero para Xbox One y PlayStation 4, con mejoras sobre la versión para PC lanzada en marzo del año pasado. La nueva entrega de la arqueóloga más sexy de la ficción promete horas de diversión para los jugadores de las dos nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Crystal Dynamics ha aprovechado el tiempo entre los dos lanzamientos para mejorar el juego sobre todo en lo que tiene que ver con la parte gráfica donde los escenarios serán más completos y tendrán una mejora en la iluminación y en la textura.

En la versión de Xbox One se podrán dar órdenes de voz vía Kinect para los menús, y en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.

La versión definitiva incluirá las tumbas exclusivas ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador. Además, contamos con seis nuevos trajes para Lara, y copias digitales del cómic Tomb Raider: The Beginning, el libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival y el documental The Final Hours of Tomb Raider. Según informa 'vandal.net'.

Tomb Raider
Tomb Raider
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.