Año XXIV - Madrid, Miércoles 28 de Septiembre de 2016

La televisión pública de Chipre se equivoca de presidente en el discurso de Año Nuevo

El error fue detectado tras unos diez segundos y la emisión se interrumpió para poco después dar paso al discurso correcto por parte del actual presidente, Nikos Anastasiades.

Menéame
Enviar noticia por mail
Demetris Christofias, expresidente de Chipre
/ • 13:14

Error garrafal de la Cyprus Broadcasting Corporation (CyBC), cadena de televisión pública de Chipre, que difundió en la noche del pasado día 31 los primeros segundos de un mensaje de Año Nuevo antiguo del expresidente Demetris Christofias, en vez de el del actual presidente Nikos Anastasiades.

El error fue detectado tras unos diez segundos y la emisión se interrumpió para poco después dar paso al discurso correcto por parte del actual presidente conservador, Nikos Anastasiades.

Pese a ello, la cadena se ha visto obligada a presentar una disculpa algo embarazosa embarazosa este jueves, según recoge la agencia Reuters. La CyBC ha defendido que se dio cuenta de su error a los pocos segundos de la retransmisión en la tarde del 31 de diciembre y que había interrumpido inmediatamente el discurso de Christofias.

La cadena ha iniciado una investigación interna sobre el “muy grave” error, dijo CyBC en un comunicado difundido por la Agencia de Noticias de Chipre.

Christofias, de izquierdas, se retiró después de que Anastasiades ganara las elecciones en febrero de 2013.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar