Ricky Martin vuelve a la soltería

Sociedad

Ricky Martin vuelve a la soltería

Ricky Martin, cantante puertorriqueño

El cantante puertorriqueño ha roto con su hasta ahora compañero sentimental, el empresario Carlos González Abella, con quien llevaba ocho años. Ricky Martin ha puesto punto y final a su relación de ocho años con el que hasta ahora era su compañero sentimental, el empresario Carlos González Abella. Según parece, la ruptura se ha producido “en un marco de armonía” entre ambos.

Según recoge Efe, que cita al diario puertorriqueño El Nuevo Día, Ricky Martin ha vuelto a la soltería. Así lo habría asegurado la representante del cantante en Puerto Rico, Helga García, quien ha afirmado que ambos han estado de acuerdo en finalizar la relación. Se ha producido “en un marco de armonía”, ha dicho la representante, que ha confirmado que Martin no tiene intención de hacer comentarios al respecto.

El cantante dio a conocer su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Mateo y Valentín. La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber relatado en una entrevista que le gustaría contraer matrimonio en España.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo el pasado mes de diciembre el cantante, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

Más información