www.elboletin.com

Iberia será la aerolínea del rally Dakar

Logotipo de Iberia
Logotipo de Iberia
La aerolínea será la encargada de transportar a los 1.800 participantes del evento en su próxima edición.
La aerolínea Iberia será la encargada de transportar a las 1.800 personas que participarán en el rally Dakar, que se celebra del 5 al 18 de enero de 2014. Los participantes volarán desde numerosos destinos de Europa y África a Buenos Aires y Chile, según ha informado la propia compañía.

Para hacer frente a esta demanda, Iberia ha programado a Buenos Aires su avión más grande, el Airbus A340, con capacidad para 342 pasajeros, y más vuelos a Santiago de Chile; en concreto, diez vuelos semanales entre diciembre de 2013 y febrero de 2014.

La compañía explica que “la extensa red de Iberia en Europa y África y la gran cantidad de vuelos que opera a Sudamérica han sido claves para ser elegida como la aerolínea encargada de transportar a los organizadores y a los participantes en el rally”.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, señaló que “nos sentimos muy orgullosos de ser la aerolínea elegida por El Dakar para llevar a la organización y a los participantes en el rally a Argentina y Chile. Es muy importante por la gran cantidad de personas que llevaremos y sobre todo por el prestigio que supone contar con la confianza de los organizadores de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.