Año XXV - Madrid, Lunes 05 de Diciembre de 2016

Madonna lleva su pasión por el flamenco a Los Ángeles

La cantante ha decidido abrir una academia en la ciudad californiana en la que se enseñará baile y cante flamenco.

Menéame
Enviar noticia por mail
Concierto de Madonna
/ • 11:55

Madonna es una apasionada del flamenco. Así ha quedado de manifiesto en multitud de ocasiones, en las que la cantante ha mostrado su admiración por el baile de Sara Baras o por la música de grupos como Ketama. Tal es la afición de la reina del pop por este arte que ha decidido llevarla a Los Ángeles, donde abrirá una escuela de cante y baile flamenco.

Según informa El Mundo, una persona de confianza de la artista ya ha empezado a trabajar en el proyecto, eligiendo a los futuros profesores de este centro que se ubicará en la conocida ciudad californiana.

La pasión que siente Madonna por el flamenco le viene de lejos. A finales de los años noventa, durante una estancia en Madrid, la artista acudió a una fiesta flamenca organizada por la hermana de Esperanza Aguirre, Piedad, en la que coincidió con figuras del cine y la música del panorama nacional como Miguel Bosé, Pedro Almodóvar o Rosario Flores.

En este evento disfrutó del baile de Sara Baras y de las canciones de La Barbería del Sur o Ketama. Tras ello dijo sentir admiración por este arte, que ha quedado de manifiesto en varias ocasiones como en su última gira, MDNA, en la que estuvo acompañada de una bailaora flamenca.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar