www.elboletin.com

El Cogollo

El Cogollo
El Cogollo
Bar - Restaurante
Un pedazo de Asturias se ha instalado en Madrid, escondido en una pequeña calle al lado de de la Plaza Mayor de la capital. En la calle de la Lechuga para más señas, nos encontramos con 'El Cogollo de la Descarga' donde la comida puede engañar a tu mente y hacerte pensar que estás al otro lado del Puerto de Pajares.

La especialidad y sin duda la estrella de la carta es el 'Cachopo', que hace pocas fechas pasó por la difícil prueba de ser valorado por la visita de los expertos que celebran la 'Semana del Cachopo', a los que el plato de 'El Cogollo' dejó totalmente satisfechos.

El trato familiar y la abundancia de los platos son otras dos características de un restaurante que a reabierto sus puertas hace tan sólo unos meses con nuevos responsables y una nueva filosofía que apuesta por la calidad de los productos y donde Asturias es la protagonista principal.

Precios económicos para una gran comida y un gran trato en pleno centro de Madrid, una buena opción para los visitantes que abarrotan en estas navidades la capital y buscan un sitio donde comer o cenar con la familia sin gastar más de lo debido, que en estos tiempos no es algo a dejar de tener en cuenta.
El Cogollo
El Cogollo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.