Mario Picazo abandona Telecinco

Televisión

Mario Picazo abandona Telecinco

El ‘hombre del tiempo’ durante más de 18 años ha decidido no renovar tras varios desencuentros con Mediaset. Mario Picazo ha puesto fin a casi dos décadas de relación laboral con Mediaset España. El ‘hombre del tiempo’ más famoso y el grupo de Paolo Vasile han decidido de mutuo acuerdo no renovar el contrato, según informa Megatele en exclusiva.

Hace unos meses, Picazo tuvo un encontronazo con Mediaset tras denunciar a través de Twitter que el programa de Cuatro ‘¿Qué hago yo aquí?’ era un plagio de ‘Climas extremos’, un espacio que presentó en TVE.

Diversas fuentes consultadas por Megatele han confirmado que a pesar de que el contrato actual de Picazo finaliza el martes se ha acordado una prórroga por un corto periodo de tiempo, de uno, dos o tres meses, para dar tiempo a Mediaset a encontrar un nuevo equipo.

Cuenta el digital que el presentador se encuentra ya preparando un nuevo proyecto en EEUU relacionado con la meteorología fuera de la pequeña pantalla.

Además de su papel como ‘hombre del tiempo’, Picazo ha participado en programas de temario radicalmente distinto. En 2005 colaboró en ‘El Programa de Ana Rosa’ y en 2007 presentó la edición de ese año de ‘Supervivientes’ junto a Jesús Vázquez. Al año siguiente repetiría la experiencia, lo que le costó una grave enfermedad al contraer un virus en Honduras, que obligó a que fuera sustituido por Óscar Martínez. Poco después conduciría ‘Clever’ junto a Emma García.

A finales de 2008 vivió su primera crisis con la cadena después de que Paolo Vasile decidiera externalizar su servicio de meteorología proponiendo unas nuevas condiciones laborales.

Más información