Telecinco busca en la competencia concursantes para ‘Supervivientes 2014’

Televisión

Telecinco busca en la competencia concursantes para ‘Supervivientes 2014’

Supervivientes

Participantes en programas de Antena 3 y laSexta entran en las quinielas para el reality de supervivencia de la cadena de Mediaset. Telecinco y Magnolia están trabajando ya en el casting para ‘Supervivientes 2014’, una nueva edición muy esperada, ya que este año no encontró hueco en la parrilla. Según Vanitatis, la cadena de Mediaset está tanteando rostros de Antena 3 para que se unan al concurso de supervivencia, entre ellos uno de los concursantes más conocidos de Top Chef.

Cuenta este digital que Telecinco se ha dado cuenta de que los personajes de Gran Hermano o de Mujeres y Hombres y Viceversa ya no tienen el tirón de antes y por eso se ha lanzado a ‘pescar’ en programas de la competencia.

No se conocen los nombres todavía, pero además de Top Chef, participantes de Tu cara me suena o de Splash! estarían en las quinielas para participar en ‘Supervivientes’.

Vertele ya adelantó que la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos y el Padre Apeles, cuentan ya con un hueco en el reality, aunque lo cierto es que Belén Esteban rechazó esta posibilidad en una de sus intervenciones en Sálvame, programa también de Telecinco.

La última edición de ‘Supervivientes’, que se emitió en 2011 con Rosa Benito como ganadora, fue la más vista de la historia del programa. De su éxito nació Acorralados, un formato con la misma esencia pero notablemente más barato.

Más información