Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las más rentables de Hollywood según Forbes

Sociedad

Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las más rentables de Hollywood según Forbes

Emma Stone

La actriz de ‘The Amazing Spiderman’ genera 80,7 dólares por cada dólar que le pagan los estudios. Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence encabezan la lista elaborada por Forbes que recoge las estrellas más rentables del mundo del cine.

La protagonista de la saga ‘The Amazing Spiderman’ es la estrella más rentable de Hollywood ya que genera 80,7 millones de dólares por cada dólar que los estudios le pagan, recoge Europa Press.

La joven actriz de Arizona es la otra cara de la moneda de Adam Sandler, que es el actor menos rentable del año también según Forbes que elabora su lista teniendo en cuenta las tres últimas películas en las que los intérpretes han participado durante los tres últimos años hasta junio de 2013.

La última versión de Spiderman, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo, ha catapultado a Stone al primer puesto de una lista en la que el segundo lugar es para Mila Kunis. La ucraniana, a la que últimamente hemos visto en cintas como ‘Oz, un mundo de fantasía’ o ‘Ted’ genera 68,7 dólares por cada uno que le pagan.

El tercer escalón del podio es para Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ le pisa los talones a Kunis generando 68,6 dólares por cada uno que le pagan. Y hay que tener en cuenta que en estas cifras no entra el taquillazo de ‘En llamas’, la secuela de ‘Los juegos del hambre’, la saga que protagoniza y donde su salario se ha incrementado notablemente.

A mucha distancia de las tres primeras, Natalie Portman se coloca en cuarta posición con 31,3 dólares por cada dólar que le pagan. En el quinto puesto se encuentra el primer actor del ranking: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que gracias a títulos como la secuela de ‘G.I. Joe’ o la nueva entrega de ‘Fast & Furious’, genera 31,1 dólares por cada uno que le pagan.

Le siguen el actual Bond, Daniel Craig, y Russell Crowe, el padre del último Superman. Ambos actores generan para los estudios 25,6 dólares por cada uno que reciben.

El top-ten lo cierra el trío protagonista de la ya difunta saga Crepúsculo: Kristen Stewart, que genera 25 dólares por cada uno que recibe; Robert Pattinson, con 23,5 dólares por cada uno que le pagan; y Taylor Lautner, con 21,4 dólares por cada uno que recibe.

Más información