El Real Madrid confirma el punto final de los Ultra Sur en el Bernabéu

Deportes

El Real Madrid confirma el punto final de los Ultra Sur en el Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado que convertirá la grada del Fondo Sur en una nueva Grada de Animación que dejará fuera a los aficionados más radicales Florentino Pérez ha cumplido su promesa: echará a los Ultra Sur del Santiago Bernabéu. El Real Madrid lo ha hecho oficial hoy al anunciar una reorganización “completa” de la grada del Fondo Sur para convertirla en una nueva Grada de Animación donde no tengan cabida los aficionados más radicales.

“El Real Madrid CF comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada”, explica el club blanco en una nota colgada en su web recogida por Europa Press.
El plazo para presentar la solicitud concluirá el 15 de enero. La gestión podrá realizarse a través del correo electrónico ‘[email protected]’ o a través de la Oficina de Atención al Socio on-line.

“Las nuevas normas de la Grada de Animación de Fondo Sur y las condiciones que deben cumplir los solicitantes de estos abonos se encuentran a disposición de quien lo desee en la Oficina de Atención al Socio on-line”, añade el conjunto blanco.

Los Ultra Sur ya han anunciado represalias ante esta medida.

Más información