Sara Carbonero quiere caer bien

Sociedad

Sara Carbonero quiere caer bien

Sara Carbonero, periodista

La periodista quiere cambiar de representante para intentar mejorar su imagen. Sara Carbonero está aprovechando bien su baja mientras espera el nacimiento de su primer hijo junto a Iker Casillas. La periodista está buscando representante para intentar mejorar su imagen, después de las numerosas críticas que este año ha recibido en las redes sociales, y alejar para siempre la fama de antipática.

Al menos es lo que asegura el diario La Razón, que en un reportaje señala que Sara Carbonero es conocida por el 92% de la población, especialmente entre los 35 y 44 años, donde alcanza el 95%, según datos de Personality Media. Sin embargo, su popularidad no es directamente proporcional a su aceptación sino todo lo contrario.

Esta tendencia es la que quiere cambiar la periodista, algo a lo que probablemente contribuirá su inminente maternidad. Especialmente porque va a hacer posible que se aleje por un tiempo de la primera línea informativa.

Eso sí, las últimas críticas que ha recibido han venido provocadas por su blog, donde escribió un post sobre la muerte de Mandela en el que incluyó también un asunto tan personal como la decoración de la habitación de su hijo.

Más información