La plantilla de Intereconomía parodia el spot de la Lotería para denunciar los impagos de Ariza

Televisión

La plantilla de Intereconomía parodia el spot de la Lotería para denunciar los impagos de Ariza

Los trabajadores de la televisión ultraconservadora llevan en huelga desde el pasado día 16 y hasta el 26 Los trabajadores de Intereconomía han sido los últimos en parodiar el anuncio de la Lotería. Eso sí, el vídeo colgado en Youtube no despierta ninguna sonrisa por el dramático mensaje que esconde: “Intereconomía nos jodió la Navidad”, denuncian los empleados de la empresa de Julio Ariza, que llevan más de seis meses sin cobrar una sola nómina.

Las voces de Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Montserrat Caballé y Raphael están dobladas en esta versión en la que se puede escuchar frases como “Ni un euro me ha llegado, ocho meses deben ya” o “Julio Ariza se esconde, a Luis Sans le da igual”, mientras aparece una imagen con los dos directivos junto a ‘El Bigotes’, uno de los cabecillas de la trama Gürtel contratado hace unos meses para dirigir el programa de Agustín Bravo en el canal.

El spot concluye con la imagen de Raphael diciendo “na, na, na, na, na, de nada”.

Desde el primer día de la huelga, los trabajadores se han concentrado frente a la sede de Intereconomía en la calle Modesto Lafuente. Hasta allí se han acercado rostros famosos para mostrar su solidaridad con la causa. Carmen Lomana, que vive cerca, se ha acercado en varias ocasiones para repartir dulces entre los manifestantes. Josep Pedrerol, despedido de manera fulminante por Ariza después de varios meses sin recibir un euro de sueldo por presentar ‘Punto Pelota’, también se acercó hasta allí.

Sus colaboradores, entre los que se encentran Siro López, Iñaki Cano o Pipi Estrada, también apoyaron ‘in situ’ las concentraciones.

Más información