Warner quiere que Joaquin Phoenix sea Lex Luthor en la secuela de Man of Steel

Cultura

Warner quiere que Joaquin Phoenix sea Lex Luthor en la secuela de Man of Steel

Joaquin Phoenix, actor,

La productora acaba de trabajar con él en ‘Her’, que ha vuelto a colocar al actor en las quinielas para los Oscar. Warner Bros. cree que Joaquín Phoenix sería el Lex Luthor perfecto para la secuela de Man of Steel, titulada ‘Batman vs Superman’, según informa Variety y recoge Europa Press. La productora se ha fijado en el actor tras trabajar con él en ‘Her’, lo nuevo de Spike Jonze que le ha vuelto a colocar en la quiniela de los Oscar.

No obstante, la publicación estadounidense matiza que el proceso de selección está en su fase inicial y que no está nada claro que el actor acepte. Lo único que asegura Variety es que la productora quiere a un actor conocido y de peso entre el público y la crítica, y preferentemente con una estatuilla ya en sus vitrinas, para encarnar al archivillano de Batman vs. Superman.

Tras El hombre de acero (Man of Steel) Zack Snyder volverá a dirigir a Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, y Amy Adams, que hará lo propio como Lois Laine. Al proyecto se suman Ben Affleck, que encarnará a Batman, y la israelí Gal Godot, el más reciente fichaje de la película que se pondrá el traje de Wonder Woman.

Batman vs Superman comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

Más información