«¿Y si lo llevas dentro?»: la nueva campaña del Atleti

Deportes

«¿Y si lo llevas dentro?»: la nueva campaña del Atleti

El Atlético de Madrid ha lanzado una nueva campaña promocional con la colaboración de la agencia de publicidad Sra. Rushmore El Atlético de Madrid ha lanzado una nueva campaña promocional con la colaboración de la agencia de publicidad Sra. Rushmore. “¿Y si lo llevas dentro?” es el título del sencillo vídeo con el que el club vuelve a potenciar el lado emocional y el sentimiento de pertenencia de sus aficionados.

En la grabación aparece un joven de pie, en la oscuridad, en lo que parece una terapia psicológica: “¿Tú sabes lo que es darte cuenta de que llevas toda la vida en un sitio que sabes que no es tu sitio?”, reflexiona. “Yo soy más como los otros, yo soy de otra manera”, afirma.

En ese momento, la voz en off de una mujer le pregunta “¿desde cuando sientes eso?” a lo que contesta “hace bastante ya, pero últimamente lo veo clarísimo”. La solución de la terapeuta es clara: decir en voz alta “soy del Atleti”.

“No, ya no puedo, ojalá, ojalá…”, contesta él. Es entonces cuando la imagen se funde a negro para preguntar “¿Y si lo llevas dentro?” para concluir con el escudo del club rojiblanco.

Más información