Pedrerol se manifiesta junto a los trabajadores de Intereconomía en su tercer día de huelga

Televisión

Pedrerol se manifiesta junto a los trabajadores de Intereconomía en su tercer día de huelga

Josep Pedrerol manifestándose en la huelga de Intereconomía

El expresentador de Punto Pelota, sin cobrar durante más de seis meses, fue despedido por Julio Ariza a principios de mes de manera fulminante Josep Pedrerol se ha unido esta mañana a la concentración de trabajadores de Inter TV, que hoy afrontan su tercer día de huelga en protesta contra meses de impagos por parte de la empresa de Julio Ariza. El expresentador de Punto Pelota, al que Intereconomía también le adeuda varias nóminas, fue despedido de manera fulminante a principios de mes junto al resto de su equipo.

El apoyo de Pedrerol a sus excompañeros no es nuevo. Y es que el presentador ha denunciado públicamente la situación que se vive en Intereconomía y el mal hacer de Ariza además de respaldar la huelga y las concentraciones a través de su perfil de Twitter.

Desde que comenzara la protesta, la plantilla de la televisión ultraconservadora se ha manifestado frente a la sede de la calle Fortuny de Madrid, donde se encuentran los despachos de los directivos.

Por allí también ha pasado Alfonso Arteseros, director del programa de Intereconomía TV ‘España en la memoria’, que se unió a sus compañeros el primer día. Ayer mismo, en una entrevista a Periodista Digital comparó a los responsables del grupo con los manteros que venden en las calles, ya que manifestó que Ariza y los suyos se han enriquecido a costa suya, al beneficiarse de su trabajo sin tener derechos de imagen, propiedad intelectual y sin pagar a la SGAE.

Ayer, aprovechando que vive junto a la sede de Intereconomía, se acercó Carmen Lomana, quien repartió dulces a los trabajadores. Posteriormente, en su Twitter dejó claro su apoyo a la plantilla: “Gente que va de súper católico y no paga y explota a sus trabajadores…contradicción total. Jesús los llamaba Fariseos #IntereconomiaNoPaga” escribió la estilista en referencia a Julio Ariza.

Más información